Error
  • The template for this display is not available. Please contact a Site administrator.

PLAN LABORAL PYME 3

PLAN LABORAL PYME 3

ASESORIA, CONSULTA, ASISTENCIA Y REPRESENTACION PERMANENTE EN ASUNTOS LABORALES DE LA EMPRESA

Incluye los siguientes servicios:

1. Consultas: Atención permanente de consultas Vía e-mail + más una (1) consulta personal del Representante Legal de la compañía en las áreas de derecho civil o de familia de MA&AA (la consulta del Representante Legal no debe tener relación con asuntos de la empresa)
2. Revisión de Contratos laborales o de prestación de servicios: Una vez recibido de parte de la empresa, el documento (contrato laboral o por prestación de servicios) objeto de revisión, MA&AA emitirá concepto Vía e-mail con las correspondientes observaciones y sugerencias propositivas y/o correctivas al contrato.
3. Elaboración de contratos laborales o de prestación de servicios: Una vez recibidos, de parte de la empresa, los datos personales necesarios de la persona a contratar, MA&AA elaborará y remitirá el contrato correspondiente para su aprobación y firma.
4. Asistencia en Diligencia de Descargos: Tras la solicitud de la empresa y remisión de los hechos ocurridos con el trabajador, MA&AA designará un abogado, quien asistirá a la empresa para asistirla a la correspondiente diligencia de descargos, a fin de dar cumplimiento al debido proceso, en caso de ser necesario imponer sanción o proceder con el despido.
5. Representación en conciliación laboral extrajudicial: Tras la remisión de la solicitud de conciliación, enviada por la empresa, MA&AA designará a un abogado que asistirá a la diligencia, buscando el acuerdo que más le convenga a la compañía.
6. Asesoría en Indemnizaciones y elaboración de la liquidación por despido sin justa causa con indemnización: En el evento en que la empresa decida dar por terminado un contrato laboral con un trabajador, MA&AA le asesora acerca de la procedencia o no de reconocimiento de indemnización por despido sin justa causa y elaborará la correspondiente liquidación. (Hasta tres liquidaciones en el mes)
7. Contestación de demandas: Una vez recibida la notificación judicial de la acción laboral en contra de la empresa, MA&AA dará contestación a la demanda, proponiendo las excepciones del caso que estime más convenientes para la compañía.
8. Asistencia y defensa técnica litigiosa en proceso laborales contra la empresa: En el evento en que, tras la contestación de la demanda, se continúe el proceso judicial, MA&AA designará un abogado quien representará a la empresa, a través de una defensa técnica, buscando preservar y proteger sus derechos, bienes y patrimonio.