Error
  • The template for this display is not available. Please contact a Site administrator.

QUIENES SOMOS

MoralesArias & Abogados Asociados – MA&AA, es una firma de servicios legales, conformada por profesionales especialistas en áreas de derecho empresarial y corporativo. Brindamos servicios de gestión, estrategia y soluciones prácticas a las compañías en dificultades económicas, a través de Procesos de Reorganización, así como en áreas de derecho corporativo, en asuntos societarios, comerciales, laborales y litigios y arbitramento con costos razonables y compromiso profesional.

Nuestra estructura operativa y administrativa, prioriza el compromiso de nuestros asociados especialistas, con un eficaz equipo administrativo, traduciéndose en beneficios económicos para nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios como outsourcing legal, o de manera ocasional, dependiendo de las necesidades planteadas por nuestros clientes, sin imponer una camisa de fuerza con contratos de extensa duración o altamente onerosos.

Nuestro propósito es brindar soluciones integrales en prevención y/o rescate de situaciones jurídicas, financieras o fiscales, dudas o inconvenientes que la empresa pueda estar atravesando o avizore en materia de derecho empresarial y corporativo, ahorrando cargas laborales y costos administrativos con mejores resultados y la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales especialistas a través de un equipo jurídico y financiero altamente calificado.

Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios corporativos.